REFINITIV, Informe AON Parte 2. El estándar del oro de la gestión patrimonial. La carrera por la diferenciación digital

Este artículo es la segunda parte de otro publicado anteriormente.  Ver artículo >>

.

La revolución digital que marcó el comienzo de la pandemia de COVID-19 ha abierto una ventana de oportunidad para las firmas patrimoniales, pero deberán continuar innovando para mantenerse al día con las experiencias digitales de otras industrias.

.

Con la volatilidad del mercado y la transformación digital acelerada, las firmas patrimoniales están bajo presión para cumplir con nuevas expectativas y brindar una experiencia digital que ayude a los inversores y clientes a comprender los mercados en rápido movimiento.

En Refinitiv han elaborado un segundo informe tras una encuesta realizada a más de 1000 clientes autodirigidos y de asesoría en todo el mundo, en la que descubren las brechas y oportunidades en torno a los datos, las capacidades digitales y los conocimientos que reciben de las firmas patrimoniales.

Puedes acceder al informe completo a través del siguiente enlace de la web de Refintiv:

Acceder al informe completo >>

 

En el informe obtendrás las siguientes respuestas:

  • Cómo COVID-19 ha impactado las necesidades de los inversores en torno a las capacidades digitales y su experiencia digital
  • Por qué la lealtad de los inversores a sus proveedores es débil y qué deberían hacer las empresas para mejorar las relaciones con los clientes
  • Cómo ha cambiado el apetito de los inversores por contenido más dinámico y relevante.
.

Comparte

Facebook
LinkedIn
Twitter

Sobre ASEAFI

ASEAFI desde su creación en 2010 ha luchado por representar al sector de las EAFIS bajo la premisa de que la unión hace la fuerza, y trasladando esa unidad en sus relaciones de mercado y con el regulador.

Comparte

Últimos posts

Síguenos en LinkedIn

Asociación de Empresas de Asesoramiento Financiero

Gestión de inversiones Madrid

Suscríbete a nuestro boletín de noticias