Los caminos del asesoramiento patrimonial en España y las Américas se cruzan hoy con más fuerza que nunca y prueba de ello es el proyecto de CREUZA ADVISORS, entidad peruana que recientemente ha montado su propia EAF, con la idea de convertirse en una agencia de valores en el futuro.
Instalándose en Madrid, que conciben como un hub para los latinoamericanos en Europa, IVÁN CARRILLO y NICOLÁS LASARTE DE LAUNET han seguido los pasos de algunos clientes que no solo diversifican sus inversiones en el Viejo Continente, sino que además se asientan aquí.
Su servicio añadido consiste en entender muy bien sus necesidades y acompañarles en esta nueva etapa vital e inversora, con un ADN que incluye una fuerte apuesta por los mercados privados y que en una segunda fase también ofrecerán al inversor nacional. Los expertos, que han tendido “un puente entre dos continentes, tanto a nivel de servicios de asesoramiento como de inversiones a ambos lados del Atlántico”, vislumbran un futuro marcado por una tecnología democratizadora y un mayor protagonismo de los jóvenes en el mundo financiero.