Este artículo es la segunda parte de otro publicado anteriormente. Ver artículo >>
.
La revolución digital que marcó el comienzo de la pandemia de COVID-19 ha abierto una ventana de oportunidad para las firmas patrimoniales, pero deberán continuar innovando para mantenerse al día con las experiencias digitales de otras industrias.
.
Con la volatilidad del mercado y la transformación digital acelerada, las firmas patrimoniales están bajo presión para cumplir con nuevas expectativas y brindar una experiencia digital que ayude a los inversores y clientes a comprender los mercados en rápido movimiento.
En Refinitiv han elaborado un segundo informe tras una encuesta realizada a más de 1000 clientes autodirigidos y de asesoría en todo el mundo, en la que descubren las brechas y oportunidades en torno a los datos, las capacidades digitales y los conocimientos que reciben de las firmas patrimoniales.
Puedes acceder al informe completo a través del siguiente enlace de la web de Refintiv:
Acceder al informe completo >>
En el informe obtendrás las siguientes respuestas:
- Cómo COVID-19 ha impactado las necesidades de los inversores en torno a las capacidades digitales y su experiencia digital
- Por qué la lealtad de los inversores a sus proveedores es débil y qué deberían hacer las empresas para mejorar las relaciones con los clientes
- Cómo ha cambiado el apetito de los inversores por contenido más dinámico y relevante.