La Encuesta de analistas de Fidelity se basa en el conocimiento de nuestro equipo de investigación global de una manera que le ayuda a formarse una idea de cómo les irá a las empresas de diferentes industrias y regiones en los próximos meses. Ha estado haciendo ese trabajo durante más de una década y lo está haciendo bien.
La Encuesta de analistas es una forma de aprovechar todo ese conocimiento acumulado. Cada diciembre formulamos a nuestros analistas alrededor de 80 preguntas que prueban su conocimiento de las empresas y sectores que cubren. En conjunto, las respuestas pintan un cuadro vívido de cómo les irá a las diferentes regiones y sectores en el próximo año y en el futuro.
Pero eso es solo el comienzo. Hacemos un seguimiento de las respuestas más convincentes, descubriendo matices y entendiendo el contexto.
Aquí puedes descargar la encuesta de Fidelity sobre sus previsiones:
Información importante
Este documento está dirigido únicamente a profesionales de la inversión y los inversores privados no deben confiar en él.
Este documento se proporciona únicamente con fines informativos y está destinado únicamente a la persona o entidad a la que se envía. No debe reproducirse ni distribuirse a ninguna otra parte sin el permiso previo de Fidelity.
Este documento no constituye una distribución, una oferta o solicitud para contratar los servicios de gestión de inversiones de Fidelity, ni una oferta para comprar o vender, ni la solicitud de cualquier oferta para comprar o vender valores en cualquier jurisdicción o país donde dicha distribución u oferta no está autorizado o sería contrario a las leyes o regulaciones locales. Fidelity no garantiza que los contenidos sean apropiados para su uso en todas las ubicaciones o que las transacciones o servicios discutidos estén disponibles o sean apropiados para la venta o uso en todas las jurisdicciones o países o por todos los inversores o contrapartes.
Esta comunicación no está dirigida a personas dentro de los Estados Unidos ni debe ser llevada a cabo por ellas y, por lo demás, solo está dirigida a personas que residen en jurisdicciones donde los fondos relevantes están autorizados para su distribución o donde no se requiere dicha autorización. En China, Fidelity China se refiere a FIL Fund Management (China) Company Limited. La inversión implica riesgos. El mecanismo de separación de negocios se lleva a cabo entre Fidelity China y los accionistas. Los accionistas no participan directamente en la inversión y operación de la propiedad del fondo. La rentabilidad pasada no es un indicador fiable de resultados futuros ni una garantía del rendimiento de la cartera gestionada por Fidelity China. Todas las personas y entidades que acceden a la información lo hacen por iniciativa propia y son responsables del cumplimiento de las leyes y regulaciones locales aplicables y deben consultar a sus asesores profesionales.
La referencia en este documento a valores específicos no debe interpretarse como una recomendación para comprar o vender estos valores, pero se incluye únicamente con fines ilustrativos. Los inversores también deben tener en cuenta que es posible que las opiniones expresadas ya no estén vigentes y que Fidelity ya haya actuado en consecuencia. Fidelity recopila la investigación y el análisis utilizados en esta documentación para su uso como administrador de inversiones y es posible que ya se hayan aplicado para sus propios fines. Este material fue creado por Fidelity International.
El rendimiento pasado no es un indicador fiable de resultados futuros.
Este documento puede contener materiales de terceros proporcionados por empresas que no están afiliadas a ninguna entidad de Fidelity (Contenido de terceros). Fidelity no ha participado en la preparación, adopción o edición de dichos materiales de terceros y no respalda ni aprueba explícita o implícitamente dicho contenido.
Fidelity International se refiere al grupo de empresas que forman la organización global de gestión de inversiones que proporciona productos y servicios en jurisdicciones designadas fuera de América del Norte. Fidelity, Fidelity International, el logotipo de Fidelity International y el símbolo F son marcas comerciales de FIL Limited. Fidelity solo ofrece información sobre productos y servicios y no brinda asesoramiento de inversión basado en circunstancias individuales.
Emitido en Europa: Emitido por FIL Investments International (número de registro FCA 122170), una empresa autorizada y regulada por la Financial Conduct Authority, FIL (Luxembourg) SA, autorizada y supervisada por la CSSF (Commission de Surveillance du Secteur Financier) y FIL Investment Switzerland. AG. Para clientes mayoristas alemanes emitido por FIL Investment Services GmbH, Kastanienhöhe 1, 61476 Kronberg im Taunus. Para clientes institucionales alemanes emitidos por FIL (Luxembourg) SA, 2a, rue Albert Borschette BP 2174 L-1021 Luxemburgo.
Emitido en Francia por FIL Gestion (autorizada y supervisada por la AMF, Autorité des Marchés Financiers) N°GP03-004, 21 Avenue Kléber, 75016 París.
En Hong Kong, este documento lo emite FIL Investment Management (Hong Kong) Limited y no ha sido revisado por la Comisión de Valores y Futuro. FIL Investment Management (Singapore) Limited (Co. Reg. No: 199006300E) es el representante legal de Fidelity International en Singapur. FIL Asset Management (Korea) Limited es el representante legal de Fidelity International en Corea. En Taiwán, operado de forma independiente por FIL Securities (Taiwan) Limited, 11F, 68 Zhongxiao East Road., Sección 5, Xinyi Dist., Ciudad de Taipei, Taiwán 11065, Número de atención al cliente de la República de China: 0800-00-9911#2.
Brunei, Filipinas, Indonesia, Malasia y Tailandia: únicamente con fines informativos. Ni FIL Limited ni ningún miembro del Fidelity Group tienen licencia para llevar a cabo actividades de gestión de fondos en Brunei, Indonesia, Malasia, Tailandia y Filipinas.
Emitido en Australia por Fidelity Responsible Entity (Australia) Limited ABN 33 148 059 009, AFSL No. 409340 (“Fidelity Australia”). Este material no ha sido preparado específicamente para inversores australianos y puede contener información que no esté preparada de conformidad con las leyes australianas.