.
Con la pandemia del COVID-19 teniendo un impacto profundo en la industria del Wealth Managemet, una nueva encuesta revela información de inversores asesorados y no asesorados sobre la creciente necesidad de datos.
.
Las expectativas de los inversores son radicalmente diferentes desde el inicio del COVID-19 y la creciente necesidad de datos y análisis tendrá consecuencias de mayor alcance.
Con la volatilidad del mercado y la incertidumbre constante en torno a la pandemia de COVID-19, las empresas de Wealth Management se encuentran bajo presión para ayudar a inversores y clientes a entender el comportamiento de los mercados en rápida evolución.
En esta encuesta global realizada a más de 1.000 clientes asesorados y no asesorados, descubrimos las brechas y oportunidades en torno a los datos, insights y valor agregado que reciben por parte de las empresas de Wealth Management.
Acceda al informe completo para descubrir:
- Cómo el COVID-19 ha impactado en las necesidades y expectativas de los inversores en torno a los datos y la analítica
- Cómo ha cambiado el apetito de los inversores en cuanto a los canales y formatos de contenido más diversos
- Dónde hay brechas en datos alternativos, incluidos ESG y análisis de noticias
Acceder al informe completo >>
«Frente a cambios e incertidumbres sin precedentes, nunca había sido tan importante que las empresas de Wealth Management proporcionen datos y análisis líderes en el mercado, y capaciten a sus clientes para que puedan tomar decisiones con plena confianza.»
Joe Mrak