ASEAFI COLABORA EN ZOOMSALES, la plataforma para el asesoramiento y venta digital de las ESIS.

WEBINAR ZOOMSALES, la plataforma para el asesoramiento y venta digital de las ESIS
  • ASEAFI COLABORA EN ZOOMSALES, la plataforma para el asesoramiento y venta digital de las ESIS.
  • El Webinar se celebrará el próximo 15 de Diciembre a las 18:00h

La transformación digital alcanza a todos los sectores de la economía. En el ámbito de venta de productos y servicios de financieros y de inversión, los entornos digitales adquieren cada día más importancia, pues amplían la posibilidad de comunicarse por diferentes canales y permiten trasladar al cliente al centro para que elija cómo quiere hacer el proceso, offline, online o con ambos sistemas.

Para optimizar / facilitar la relación digital entre asesor financiero y cliente, hemos desarrollado ZOOMSALES, solución digital de optimización de leads, comunicación, interacción comercial y contratación.  Se trata de un servicio prestado sobre la base de una plataforma informática de comunicación audiovisual e interacción para el área de ventas, que, por sus características y funcionalidades, aporta a nuestras empresas clientes una evolución en su relación con los clientes y en la efectividad de su actividad comercial.

ZOOMSALES permite, a través de una experiencia virtual muy potente, emular partes del proceso comercial, o bien el proceso completo (atraer a los clientes en las fases de acercamiento inicial, presentación y argumentación, comparación si procede, realización de propuesta, contratación, incluso pago (si procede), fidelización y renovación (upselling y crosselling), casi como si fuese una relación presencial, personal. 

No obstante, para el éxito comercial es imprescindible tener presente un factor muy importante: las emociones. En este sentido, la neuro ciencia descubrió hace años que un componente importante de las decisiones de compra es emocional y lo provocan nuestra comunicación y mensajes.

Por ello, ZOOMSALES ha sido adaptada y mejorada a partir de investigaciones centradas en las experiencias de los usuarios y sus respuestas y emociones observadas a través de la neurociencia por el Neurolab Center de la Universidad Complutense de Madrid. Se trata de un centro de investigación en neuro comunicación y neuromarketing altamente especializado en consultoría aplicada, con gran experiencia en esta área.  Además, el laboratorio ha colaborado con nuestra empresa en la creación de un itinerario formativo con el objetivo de formar y entrenar neuro lideres que sepan optimizar su actividad en el canal digital.

En esta Webinar les describiremos las características más destacadas de ZOOMSALES, acompañada de una pequeña demo de la herramienta. Además, el director del Neurolab Center, Ubaldo Cuesta Cambra, nos expondrá cómo la neuro ciencia aplicada a la empresa aporta claves esenciales en la construcción de cualquier estrategia de negocio digital.

Consultar el Programa:

 
Regístrese ya cumplimentando el siguiente formulario:

Comparte

Facebook
LinkedIn
Twitter

Sobre ASEAFI

ASEAFI desde su creación en 2010 ha luchado por representar al sector de las EAFIS bajo la premisa de que la unión hace la fuerza, y trasladando esa unidad en sus relaciones de mercado y con el regulador.

Comparte

Últimos posts

Síguenos en LinkedIn

Asociación de Empresas de Asesoramiento Financiero

Gestión de inversiones Madrid

Suscríbete a nuestro boletín de noticias