Silver Alpha – Silver Alpha AM incorpora a Verónica Llera como responsable de Desarrollo de Negocio
La gestora refuerza su equipo con la incorporación de Verónica Llera Cristóbal como responsable de Desarrollo de Negocio. Se trata de un paso más en la consolidación de Silver Alpha Asset Management, fundada por Fernando Cifuentes y Javier Martín y especializada en la inversión quality.
Llera cuenta con una amplia trayectoria en el sector financiero y de gestión de activos, con más de 10 años de experiencia en relación con inversores, desarrollo comercial y análisis de inversiones.
Se une a Silver Alpha desde Tresmares Capital, donde gestionaba la relación con inversores institucionales, family offices y clientes minoristas en estrategias de Private Equity y Direct Lending. Previamente, trabajó en Cobas Asset Management, liderando la comunicación con partícipes, la organización de roadshows y conferencias, así como la elaboración de contenidos corporativos. Su carrera comenzó en Tressis Gestión SGIIC, como analista de renta variable y renta fija para fondos y SICAVs.
Es licenciada en Economía por la Universidad Carlos III de Madrid, con un máster en Mercados Financieros e Inversiones Alternativas (MFIA) por el Instituto BME, y cuenta con formación adicional en Business Valuation por IEB Business School. Habla español, inglés y francés.
Fernando Cifuentes, cofundador y CEO de Silver Alpha AM, ha señalado: “La incorporación de Verónica refuerza nuestra capacidad de crecimiento y cercanía con los inversores. Su experiencia en relaciones institucionales y retail, junto con su profundo conocimiento de los mercados, aporta un valor diferencial a Silver Alpha en esta etapa de crecimiento y consolidación en el sector”.

