FEXER

FEXER es una empresa tecnológica especializada en el desarrollo de soluciones digitales. Su ambición ha sido siempre la de empoderar a los inversores para que tomen las mejores decisiones financieras posibles.

En FEXER, se enfocan en ayudar a bancos, aseguradoras, ESIs, EAFs, gestores de patrimonio y empresas inmobiliarias de todo el mundo a hacer lo mismo, facilitando a los departamentos de negocio y marketing la adopción e incorporación de tecnología de una manera autónoma.

Se definen como un equipo que combina experiencia tanto en el sector financiero como en el ámbito tecnológico, lo que nos permite conocer y entender la singularidad del sector y las necesidades de sus clientes. Entidades como Tressis, Ginvest AM o Openfinance ya confían en la experiencia y tecnología de FEXER.

¿Qué soluciones nos ofrece FEXER?

  1. La generación de manera ágil y sencilla de simuladores financieros personalizables para ser incorporados en cualquier entorno web o app.
  2. Analítica en tiempo real del comportamiento de los usuarios en las simulaciones.
  3. Predicción de comportamientos mediante Machine Learning (AI)

Así, FEXER colabora con bancos, compañías de seguros, ESI, EAFs y agencias inmobiliarias proporcionando simuladores que capacitan a sus clientes para realizar cálculos financieros y fiscales y garantizando los siguientes principios:

  • La precisión de los cálculos, garantizando resultados idénticos a los ofrecidos por el sistema transaccional de la entidad.
  • Personalización de las herramientas para que coincidan con la imagen corporativa, filosofía y mensaje de cada institución.

También ofrecen soluciones integrales que abarcan el diseño e implementación de la experiencia del usuario y proporcionan API de cálculo en constante actualización para adaptarse a las regulaciones en evolución relacionadas con estos cálculos.

Integración y seguridad

Sus soluciones y aplicaciones se integran fácilmente en cualquier entorno web o app y se han desarrollado con los mayores estándares de seguridad. A través de su zona de clientes, las entidades pueden crear y gestionar sus propias aplicaciones y simuladores financieros, que se implementan principalmente en cualquiera de las siguientes opciones:

  • Iframe (front-end personalizable)
  • JavaScript embedded (front end personalizable)
  • API (front-end requerido)

¿Cómo empezar?

FEXER dispone de un plan gratuito para que puedas probar sus simuladores en tu entorno web. ¿Empezamos? Crea tus simuladores en minutos de la página web de FEXER.

En cualquier caso, el equipo de FEXER estará a tu disposición para cualquier cuestión. Clica en este enlace para convocar una videollamada con su equipo si quieres más información.

Ver presentación corporativa >>