En Fidelity International, nuestro objetivo es trabajar juntos para crear un futuro mejor para nuestros clientes, y creemos que invertir con una perspectiva a largo plazo es fundamental para cumplir este propósito. Como empresa familiar propiedad del equipo directivo, adoptamos una perspectiva generacional a la hora de crear y prestar nuestros servicios; también en el modo en que invertimos en nombre de nuestros clientes.
Nos centramos en ofrecer rentabilidades de inversión sostenibles para los clientes a la vez que gestionamos el impacto de nuestra actividad en la sociedad y el medioambiente. Para ello, incorporamos la sostenibilidad en las operaciones de negocio y los procesos de inversión, además de trabajar con las empresas en las que invertimos para ayudarlas a operar de manera más sostenible, a fin de ofrecer esa rentabilidad a largo plazo y garantizar un futuro mejor para todos.
Al combinar las mejores capacidades de gestión de inversión con plataformas de inversión personal y de ahorro para la jubilación, aunamos esfuerzos para construir un futuro financiero mejor.