Perspectivas para el T2 de nuestros CIOs – Fidelity

El cuadro macroeconómico actual concuerda con un escenario de “aterrizaje suave”, una visión que parecen confirmar las señales de nuestro análisis bottom-up. Aunque pensamos que esta dinámica tardará algún tiempo en disiparse, el efecto retardado del endurecimiento monetario todavía podría hacer que los riesgos de recesión aumenten a finales de año.

Si integramos unos niveles inusitadamente altos de incertidumbre política y geopolítica, es evidente que los mercados financieros probablemente sigan sufriendo volatilidad y los inversores tendrán que estar alerta ante los cambios en los discursos y los riesgos conforme nos adentremos en el segundo trimestre y periodos posteriores.

En este entorno incierto, no te puedes perder el webinar de perspectivas del segundo trimestre con nuestros CIOs el 12 de marzo. En él, destacados miembros de nuestro equipo ahondarán en el entorno al que se enfrentan actualmente los inversores, debatirán diferentes escenarios que podrían materializarse y abordarán las implicaciones para las grandes clases de activos durante los próximos meses.

Ponentes:

Andrew McCaffery – CIO Global de Gestión de Activos
Steve Ellis – CIO Global de Renta Fija
Ilga Haubelt – Responsable de Renta Variable para Europa
Salman Ahmed – Responsable Global de Macroeconomía y Asignación Estratégica de Activos
Carsten Roemheld – Estratega de Mercados de Capitales

Fecha: martes, 12 de marzo

Hora: 10:00 (CET)

Duración: 45 minutos

Inscríbete aquí

 

Podrás enviar tus preguntas en el momento del registro o durante el webcast usando la funcionalidad de Q&A delZoom.Si tienes cualquier pregunta sobre el programa del webcast, por favor dirígete a zoommarketingwebinars@fidelityinternational.com o a tu contacto en Fidelity.Información importante• El valor de las inversiones y la renta derivada de ellas pueden aumentar o disminuir y los inversores podrían no recuperar íntegramente su inversión.• El valor de las inversiones en mercados extranjeros puede verse afectado por las variaciones de los tipos de cambio.