TOP CLASS CAPITAL EAF

Se suma a ASEAFI como nuevo asociado.

La EAF fundada por Eduardo Sallés Eva Soler, centra su actividad en el asesoramiento de dos fondos de inversión de autor. Asesoran a RENTA4 GESTORA, siendo RENTA4 BANCO, el banco depositario de los fondos.

 

Con más de 30 años de experiencia en el mundo de la gestión de activos, Eduardo Sallés, y su socia Eva Soler, con más de 25 años en mercados bursátiles y fondos de inversión, dirigen Top Class Capital EAF. Además, asesoran dos fondos de autor de Renta Variable: TOP CLASS HEALTH CARE que invierte en el sector Salud y TOP CLASS GLOBAL EQUITY que invierte en Renta Variable global, ambos depositados en RENTA Gestora.

El equipo de TOP CLASS CAPITAL EAF tiene un track récord en gestión de IIC’s que se remonta a 1988 con la gestión del primer fondo de renta variable internacional en España, el Bankpime SWISS Fund. Posteriormente, en los años 1997 y 1999 se crean y gestionan los fondos Bankpime Top Class 75 RV, Bankpime Comunicaciones y Bankpime Multisalud, entre otros.

En PrivatBank SGIIC durante 3 años se crean los nuevos fondos Privat Salud y Privat Fondos Global. Además, desde TOP CLASS CAPITAL EAF, se crean los fondos TOP CLASS Healthcare y TOP CLASS Global Equity.

¿Te has quedado con ganas de saber más sobre TOP CLASS CAPITAL?

 

Para saber más haz click aquí