ESIVALOR, proveedor digital para ESIS de servicios administrativos

ESIVALOR es un proveedor digital especializado para empresas de servicios de inversión (ESIS), para la externalización de servicios administrativos (BPO Business process outsourcing), dentro de la industria de wealth management.

 

Como proveedor externo, y con un amplio conocimiento de las necesidades y obligaciones de las diferentes empresas de servicios de inversión, ESIVALOR ofrece una amplia gama de servicios externalizables y modulables de acuerdo a las necesidades del cliente; nos adaptamos a las necesidades y al software de cada entidad, para ofrecer los siguientes servicios:

  • Elaboración de la contabilidad de la entidad Gestión integral del cumplimiento normativo, y adaptación a los cambios legislativos.
  • Diseño, ejecución y automatización de procesos administrativos totalmente alineados al modelo de negocio.

En nuestro expertise en el sector, la externalización de los procesos de BackOffice, genera importantes ventajas, como ahorros de costes, liberación de tiempo para destinar al desarrollo del negocio, optimización de la estructura empresarial etc.

ESIVALOR es una empresa totalmente independiente, pero participada en un 95% por ALMIS, proveedor de software para empresas de servicios de inversión, con más de 30 años de experiencia en el sector.