ALMIS, proveedor especializado en “Wealth Management digital”

ALMIS lidera la industria de Wealth Management Digital con una oferta “all in one” en procesos de negocio front to back, soportados en una tecnología en constante evolución.

 

  • Integralidad funcional: Cobertura funcional en procesos de negocio front to back.
  • Perennidad tecnológica: Tecnología (www.aweframework.com) que garantiza una solución continuamente adaptada a las mejores tecnologías del momento.
  • Modelo de negocio alineado con el cliente: Aportando, proactivamente, evoluciones al crecimiento del negocio del cliente e integrando cualquier servicio de tercero seleccionado por el cliente.

Los clientes valoran nuestro acompañamiento en su expansión, el excelente servicio de soporte que ofrecemos y nuestra experiencia de más de 30 años en el sector.

· Utilizamos metodologías de trabajo y herramientas de desarrollo propias, que nos permiten agilizar y adaptar nuestras soluciones a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Nuestros desarrollos son uniformes y nuestras soluciones modulares y escalables.

· Trabajamos con documentación exhaustiva funcional y técnica, que nos permiten ofrecer un servicio muy exclusivo a nuestros clientes y estar a la vanguardia de las últimas tecnologías.

· Somos editores e integradores de nuestras propias soluciones, no dependemos de nadie. Esto nos permite agilizar nuestros desarrollos y dar un servicio único respecto a la competencia

· La adaptación y conocimiento del mercado nacional e internacional hace de nuestras soluciones la mejor elección de presente y futuro.

La oferta de soluciones de Almis al sector se apoya en un software «FIT» verticalizado para los diferentes segmentos del sector:

Solución única para empresas de asesoramiento financiero. La plataforma de Almis para las EAF, en modalidad SasS, incluye todas las soluciones necesarias para la labor de asesoramiento financiero y, por otro lado, todos los servicios que la empresa necesita como entidad regulada por la CNMV. Conoce EAF 360º

El software para las entidades de servicios deinversión. Integral y 100% modular. FIT ESI es la única plataforma que permite dar respuesta a la totalidad de los requerimientos de la actividad de una ESI. Además, es 100% autónoma para proporcionar información online (no tiene dependencia de la información recibida por el Depositario). Conocer FIT ESI

Aplicación software especializada en la gestión, administración y reporting de carteras financieras asociadas fondos de inversión, SICAVs, sociedades de capital riesgo, etc. Es una aplicación web apoyada en tecnologías de vanguardia.

FIT FONDOS se dirige especialmente a las gestoras de fondos de inversión sensibilizadas por el control absoluto de los procesos de su actividad desde el envío de órdenes a mercado hasta la contabilización de cada vehículo siguiendo la normativa contable especifica de cada uno. Conocer FIT FONDOS

Es una solución integral (Front, Middle y Back) para cualquier actividad de mercado de capitales (Forex, Renta fija, Renta variable, Derivados organizados, Derivados OTC y estructurados).

FIT TESORERÍA se dirige fundamentalmente a actividades por cuenta propia de una entidad de crédito, una entidad aseguradora y/o corporates que disponen de una tesorería activa en los mercados de capitales con necesidad de una gestión activa. Conocer FIT TESORERÍA

 

Puedes encontrarnos en:

C\ Obispo Otaduy 25, 20560 | OÑATE, GIPUZKOA

C\ Glorieta Puente de Segovia 3, Primera planta, 28011 | MADRID

C\ Santa Clara 34, 3º D, 49015 | ZAMORA

C\ Avenida de Aragón 47, 1º local 3, 44002 | TERUE