MacroYield es una empresa de análisis de estrategia de mercados independiente enfocada en crear valor en la gestión de activos a partir de las tendencias económicas, financieras y políticas globales y locales.

Principales servicios:

  • Documentación:
  • Notas periódicas con recomendaciones y análisis enfocados a la asignación de activos: Diario, Semanal, Mensual, Ratios Renta Variable o análisis sectorial con selección de valores top down.
  • Notas de mercado de rápida reacción y notas a fondo de temas de interés y actualidad en los mercados financieros.
  • Documentos a medida y documentos exclusivos que podrán incorporar la imagen corporativa del cliente para que pueda distribuirlo entre los suyos propios.
  • Servicio directo: Se adapta a las necesidades del cliente con servicios como audio conferencias semanales, consultas directas al teléfono, participación activa en comités o reuniones con los clientes finales o asesoramiento directo de fondos o carteras.

En el contexto MiFID II; la calidad y la independencia a buen precio en el análisis de mercados son especialmente valorados y esto es lo que ofrecemos desde MacroYield. Además, ofrecemos cercanía y flexibilidad, adaptando los servicios a las necesidades del cliente.

Los socios y analistas de MacroYield contamos con una experiencia de más de veinte años en el mundo financiero en entidades como Banco Urquijo, Banco Sabadell, Banco Madrid y Ahorro Corporación Financiera.

Nuestros precios son muy competitivos y, además, ofrecemos condiciones especiales a los miembros de ASEAFI, así como la posibilidad de solicitar una prueba gratuita de nuestros servicios sin ningún tipo de compromiso.

 

Personas de contacto:

Antonio Zamora: 619316259; antoniozamora@macroyield.com

Patricia García: 670780099; patriciagarcia@macroyield.com

  • Pº Castellana 115, 1D, MADRID, MADRID, 28046, ESPAÑA

Contact MACROYIELD now...