EFPA España es la delegación de la Asociación Europea de asesoría y planificación financiera-patrimonial. Su constitución tuvo lugar en el año 2000 y su nacimiento está totalmente ligado a la creación de la European Financial Planning Association (EFPA).

Representa y defiende los intereses de los profesionales del asesoramiento y la planificación financiera personal en nuestro país, actuando como plataforma independiente de certificación profesional y como una asociación que agrupa a los profesionales dedicados al asesoramiento y la planificación financiera en nuestro país, debidamente certificados.

EFPA España cuenta con diferentes niveles de certificaciones para profesionales (EIA European Investment Assistant, EIP European Investment Practitioner, EFPA European Financial Advisor y EFPA European Financial Planner), para ejercer las funciones de Información y asesoramiento financiero a clientes.

Entre los objetivos de EFPA destacan:

  • Acreditar y certificar los conocimientos, habilidades y aptitudes de los profesionales dedicados al asesoramiento financiero.
  • Asegurar el nivel de conocimientos y la formación continua de sus asociados a través de la exigencia de la recertificación.
  • Asegurar una conducta ética profesional a través del acatamiento del Código Ético de la asociación.

 

  • 93 412 10 08
  • Avda. Josep Tarradellas, 123, 2ª, Barcelona, Barcelona, 08029, España

Contact EFPA España now...